En la categoría “Changemakers”, mayor avance en el impacto positivo general, es donde obtuvimos el mejor puntaje de Evaluación de Impacto B en el área de Agentes de Cambio.

¡Estamos muy felices! Gulliver ha sido reconocida por hacer lo máximo posible para mejorar su impacto en el mundo dentro de la comunidad global de Empresas B con un lugar en la primera lista anual de Best for the World: Changemakers.

¿Qué es Best for the World?

Cada año, B Lab destaca a las empresas que obtuvieron el mejor puntaje en la Evaluación de Impacto B y que están en el top 10% de entre toda la comunidad global de Empresas B.

En siete diferentes categorías Best For the World es un reconocimiento a las organizaciones que se destacaron en sus buenas prácticas y mejoras realizadas al momento de certificarse o recertificarse en algún área de la empresa: Medioambiente, Clientes, Trabajadores, Comunidad, Gobernanza, Puntaje General, Changemakers (Agente de Cambio).

Para nosotros es un gratificante y motivante reconocimiento, que nos incentiva a seguir haciendo nuestro trabajo y participando de las diversas instancias en donde podemos generar un cambio.

Gracias a todos por su apoyo, en este link pueden revisar nuestra puntuación y a las otras empresas que han recibido este reconocimiento http://bftw.bthechange.com

 

Agencia de Innovación